sábado, 23 de abril de 2011

Tan cerca... que me puedo imaginar viéndola...

Primero varias cosas:

  1.  Lamento no haber actualizado el blog en un tiempo, pero quien me conozca al menos un poco, sabrá que eso es normal en mí, oigan, a dura penas puedo cuidar de mi mismo. O.o
  2. El blog no se convertirá en un Fan Site de LJ Smith, ni nada por el estilo.
  3. Tan cerca... que me puedo imaginar viéndola... y me refiero a ¡The Secret Circle, la serie!

Hace un rato había publicado un artículo referente a la serie, bueno, ahora, ya va mas que avanzada, lo cual es fantástico, a diario se ven un montón de sagas, a las cuales se les compra derechos para hacerla película o serie, y luego, pasan los meses, los años, y que se sabe… nada… (véase Fallen, Morganville Vampires, Vampire Academy) Y eso se lo debemos agradecer a Kevin Williamson, quien ha sacado este proyecto adelante.
Clic para ver más grande

Pero ahora sí, a la información:

Cast:
 
Cassie Blake:
 
 
 Adam Conant:
 

Dianna Meade:


Faye Chamberlain:


Melissa:


Jane Blake (Abuela de Cassie):


Amelia Blake (Mamá de Cassie)


Ethan Conant (Papá de Adam)

 
Bien, eso es todo por el momento y mis agradecimientos a mi fuente de The Secret Circle:  
 

No hay comentarios: